ELECCIONES 2020

Continúan las críticas a Trump tras el debate: el turno de Michelle Obama

La ex primera dama llamó a sus seguidores a votar por Biden.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:14

La ex primera dama Michelle Obama se expresó luego del pobre debate presidencial que dieron Donald Trump y Joe Biden el último martes en Cleveland, que fue ampliamente criticado por las interrupciones e insultos entre los candidatos.

La esposa del ex presidente Barack Obama publicó una foto en apoyo a Biden y les dijo a sus seguidores que comprendía su desilusión luego de la actitud del líder republicano.

Si el comportamiento del Presidente anoche los desmotivó, los entiendo. Créanme, lo hago.

Asimismo, Michelle sugirió que las intenciones del presidente son justamente desalentar el interés de los ciudadanos por las cuestiones políticas, y llamó a todos a votar.

Convierta esos sentimientos en acción, conviértalos en votos para mi amigo Joe Biden. 

La ex primera dama subrayó además que una eventual victoria del ex vicepresidente sería “la única forma de salir del caos” y afirmó que es el demócrata quien puede “restaurar algo de estabilidad en el país”.

La abogada de 56 años, a diferencia de su marido, se ha manifestado públicamente activamente durante la campaña presidencial.

Por su parte, Barack Obama ha optado por un perfil más bajo. Si bien ha sido uno de los principales oradores de la Convención Nacional Demócrata celebrada en agosto, a solo un mes para los comicios el ex presidente eligió no involucrarse demasiado. Anoche, por ejemplo, se lo vio en la “grada virtual” del primer juego de las NBA Finals.