ELECCIONES 2020

Joe Biden: “La única forma en que perderemos esto será por trampa”

Sólo faltan tres semanas para las elecciones.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:29

El candidato presidencial demócrata Joe Biden sugirió que el presidente Donald Trump podría hacer trampa para ganar las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Según el ex vicepresidente –que lidera ampliamente las encuestas desde hace meses- la única forma de perder estas elecciones será debido a las “artimañas” que la campaña republicana pueda realizar.

El ex vicepresidente realizó una parada de campaña en Pennsylvania. 

La única forma en que perdemos esto es por las trampas que están ocurriendo en relación con los lugares de votación.

En un discurso de campaña en Pennsylvania, el referente demócrata criticó los intentos de Trump por socavar la confianza en el voto por correo, y les pidió a sus seguidores que voten “de la forma que sea”.

Biden volvió a pedirle a sus seguidores que vayan a votar.

Luego de que sus declaraciones despierten la sorpresa de su público, Biden remarcó cualquier resultado en los comicios será respetado.

Voy a aceptar el resultado de esta elección, punto.

Del otro lado del espectro político, las intenciones aún no están demasiado claras. El presidente Donald Trump fue consultado por la prensa la semana pasada sobre su actitud ante una elección perdida, y eludió la pregunta.

"Tendremos que ver qué pasa (…) No habrá transferencia, francamente. Habrá una continuación”, aseguró el magnate, que se muestra confiado de cara a su enfrentamiento ante Biden.