ERIC TRUMP

Eric Trump defendió a su padre, luego de ser acusado de responder a intereses corporativos

“Mi padre perdió una fortuna”, dijo el hijo del Presidente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:15

Eric Trump, hijo del presidente Donald y vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, aseguró que la familia del magnate perdió “una fortuna” al rechazar patrocinios de corporaciones y grupos de interés en propiedades de la organización.

Un reciente informe del periódico de The New York Times, sugiere que el Presidente “ganó millones de dólares”, luego de “trasplantar la búsqueda de favores en Washington a los hoteles y complejos turísticos de su familia”. Su hijo no tardó en desmentirlo.

Eric Trump acusó al NYT de promover las "fake news".

Según explicó Eric Trump, los grupos en cuestión representan apenas “una pequeña parte” de los negocios de su familia, y subrayó que su padre no sacó un rédito significante desde su intromisión en la atmósfera pública.

Mi padre perdió una fortuna al postularse para presidente. No le importa.

Los hijos mayores del Presidente lo han acompañado en múltiples eventos.

En declaraciones con ABC, el hijo del magnate aseguró que “lo último que Trump necesita en el mundo, es este trabajo”.

Eric ha sido uno de los familiares que más cerca ha estado del Presidente durante sus últimas apariciones relevantes, como lo fue el primer debate presidencial ante Joe Biden.

Al igual que el resto de la familia del líder republicano, Eric fue cuestionado por evitar el uso de cubrebocas en lugares cerrados, aunque marcó que “no tiene problemas en usarlo”.

Esta semana, la familia Trump no tendrá posibilidad de redimirse en el respeto a las normas sanitarias, debido a la suspensión del segundo encuentro entre los candidatos. La semana que viene, si se confirma el debate en Nashville, Eric y su familia tendrán una nueva oportunidad para manejarse con responsabilidad en cuanto a la pandemia.