DONALD TRUMP

El protocolo nuclear que se activó antes de que Trump confirme que tiene coronavirus

En redes sociales lo definieron como "una advertencia".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:30

Un protocolo de las Fuerzas Armadas anticipó el resultado positivo del test de coronavirus del presidente Donald Trump y su esposa Melania.

En redes sociales, un abogado expuso una maniobra que, a su entender, anticipaba el resultado del análisis al que fue sometido el Presidente para confirmar si se había infectado con coronavirus.

Como si se tratara de una advertencia, las Fuerzas Armadas desplegaron dos comandos nucleares aerotransportados, minutos antes de que Trump anunciara su diagnóstico.

Habitualmente estos comandos nucleares no figuran dentro de los radares, por lo que su aparición generó preocupación en las redes sociales.

Trump junto a oficiales del Ejército. 

Cerca de la medianoche, el abogado reportó un E-6B Mercury sobrevolando la Costa Este y advirtió que el resultado del testeo de Trump podría ser positivo debido al inusual comportamiento militar.

El avión opera como centro de mando nuclear de los misiles de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y seguiría funcionando en la peor de las catástrofes.

"Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", anunció el mandatario minutos después de que el abogado expusiera el despliegue militar.

Hasta el momento, el vicepresidente Mike Pence no ha confirmado su estado de salud y se cree que podría asumir las funciones de Trump hasta que este se recupere del coronavirus.