DONALD TRUMP

Donald Trump y una pequeña sorpresa para sus seguidores que lo acompañaron en el hospital

El Presidente salió a la calle a saludar.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:55

Minutos después de que sus médicos personales den detalles sobre su estado de salud e incluso sugieran que mañana puede volver a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump sorprendió a todos sus seguidores.

Mientras está hospitalizado en el Centro Médico Militar Walter Reed de Marylard, el mandatario publicó un video en Twitter donde volvió a agradecer al personal sanitario y a los seguidores que lo acompañaron fuera del hospital.

Donald Trump realizó tareas administrativas desde el hospital.

Llevan mucho tiempo ahí, tienen banderas de Trump y aman nuestro país.

En el breve clip, el líder republicano destacó la voluntad de quienes se hicieron presentes con pancartas en su apoyo y dijo que estaba “a punto de hacer una pequeña sorpresa”.

Vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos.

A los pocos minutos, el Presidente salió fuera del hospital en el coche presidencial. Con un cubrebocas puesto, Trump saludó a los simpatizantes desde el interior del vehículo.

Hace algunas horas, el médico personal de Trump, Sean Conley, explicó que el Presidente estuvo delicado el viernes antes de su hospitalización.

Otro de los profesionales que asiste al mandatario, Brian Garibaldi, adelantó que el republicano podría ser dado de alta “mañana mismo” si se estabiliza su estado de salud.