ANTHONY FAUCI

Anthony Fauci respaldó a los médicos de Donald Trump

El especialista en infecciones no intercedió en el cuidado del Presidente.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:03

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, destacó la atención recibida por el presidente, Donald Trump, durante su estadía en Maryland.

El experto, uno de los médicos más prestigiosos del país, elogió al personal del Centro Médico Militar Walter Reed y le dedicó un énfasis especial al Dr. Sean Conley, médico de cabecera del líder republicano.

Anthony Fauci ha tenido opiniones cruzadas con Trump, respecto al coronavirus.

Los colegas que conozco, son muy buenos médicos y están muy calificados.

Fauci, que se ha hecho más conocido a raíz de la propagación del coronavirus en todo el mundo, aseguró que no intercedió, en ningún momento, durante los cuidados del Presidente.

Los médicos de Trump brindaron, ayer, una conferencia de prensa.

Estoy realmente seguro de que el presidente de los Estados Unidos recibió la atención óptima. 

Los comentarios de Fauci salen después de que Conley recibiera acusaciones de “ocultar información” respecto al verdadero estado de salud del Presidente, aunque lo único que sugieren los informes es una demora -o más bien una espera- en los anuncios.

El presidente, Trump podría ser dado de alta esta misma tarde. Los médicos plantearon ayer la posibilidad y, hace algunas horas, el jefe de Gabinete, Mark Meadows, apuntó que hay expectativas de que así sea.

El mandatario ha mejorado considerablemente, durante la tarde de ayer. En horas de la tarde, salió a saludar a sus partidarios en el coche presidencial.