JOE BIDEN

Biden está listo para el próximo debate: “Haré lo que digan los expertos”

Aún no está claro si Trump llegará en buenas condiciones.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:13

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, aseguró que participará del próximo debate presidencial ante Donald Trump, si es que los expertos de salud lo permiten.

El ex vicepresidente se manifestó ante la prensa en Delaware, justo antes de emprender su viaje a Florida, en el marco de la campaña electoral.

El candidato demócrata viajó a Florida esta mañana.

Si los científicos dicen que es seguro y las distancias son seguras, entonces creo que está bien. 

El referente demócrata y su esposa, Jill, dieron negativo, luego de someterse a los testeos por coronavirus, tras la confirmación del contagio del Presidente, el último viernes. Sin embargo, continúa sometido a pruebas diarias, debido a la posibilidad de una detección tardía.

El próximo debate está programado para el 15 de octubre.

Haré lo que los expertos digan que es lo apropiado.

El segundo debate entre Biden y Trump tendrá lugar en Miami, Florida, el próximo jueves 15 de octubre. Se espera que el Presidente llegue en buenas condiciones, aunque todo dependerá de su evolución día a día.

Por lo pronto, lo que sí está confirmado es el debate entre los candidatos a vicepresidentes, Mike Pence y Kamala Harris. El evento se desarrollará en una sala de la Universidad de Utah en Salt Lake City.

Pence ha tomado las riendas de la Casa Blanca, en los últimos días, de manera temporaria, aunque el presidente, Trump, podría ser dado de alta esta tarde y volver a sus actividades normales, pero en confinamiento. Biden estará expectante a su evolución para preparar sus discursos.