DONALD TRUMP

"¡No dejen que el virus los domine!": el mensaje de Trump luego de volver a la Casa Blanca

El Presidente aseguró que los Estados Unidos son "el mejor país del mundo".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:11

El presidente Donald Trump evolucionó, de manera favorable, al tratamiento contra el coronavirus y abandonó el Centro Médico Walter Reed para volver a la Casa Blanca, donde posó delante de las cámaras sin máscara.

Esta noche, el mandatario se dirigió a Washington, donde arribó cerca de las 7 p.m., para continuar su “confinamiento” mientras transita la enfermedad surgida en China.

Trump partió hacia el Centro Médico Walter Reed el pasado viernes por la tarde.

“Aprendí mucho sobre el coronavirus. No dejen que los domine, no le tengan miedo”, afirmó el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

Trump logró capitalizar la enfermedad a su favor y, luego de intensos tratamientos médicos, desafió todos los protocolos sanitarios recomendados, al quitarse la mascara de protección frente a los fotógrafos que se encontraban en la Casa Blanca.

El líder republicano se quitó la mascarilla delante de los fotógrafos.

El domingo por la tarde, el Presidente dejó por unos minutos el Centro Médico Walter Reed para recorrer las inmediaciones del establecimiento y saludar a sus seguidores.

El presidente Trump no respondió preguntas de la prensa al arribar a la residencia, pero sí compartió sus reflexiones en las redes sociales minutos después de las 8 p.m.

“Tenemos el mejor equipo y los mejores médicos. Venceremos al coronavirus. Me siento mucho mejor que hace veinte años”, aseguró Trump.

¡No dejen que los domine! ¡No dejen que controle sus vidas! ¡Somos el mejor país del mundo!”, cerró su mensaje.