DONALD TRUMP

Trump no quiere participar del segundo debate contra Biden

El Presidente acusó a la Comisión de “proteger” al demócrata.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:14

El presidente Donald Trump aseguró, hace instantes, que no participará de un debate virtual contra el candidato demócrata Joe Biden. Según sus argumentos, rechaza la idea de no poder interrumpir a su contrincante.

Mientras la Comisión de Debates Presidenciales (CPD) baraja la posibilidad de un encuentro virtual entre los líderes estadounidenses -ambos de edad avanzada-, el magnate confirmó que no apoyará la iniciativa y no participará de un encuentro en esas condiciones.

El Presidente fue muy criticado por sus reiteradas interrupciones durante el debate en Cleveland.

No voy a perder el tiempo en un debate virtual.

El Presidente, quien durante el último debate acusó al mediador Chris Wallace de favorecer a Joe Biden, expandió su teoría conspirativa a la CPD, a la que también acusó de “proteger” al demócrata.

Si el Presidente se recupera de su contagio de coronavirus, debatirá ante Biden el 15 de octubre en Miami.

De eso no se trata el debate. Te sientas detrás de una computadora y luego te cortan cuando quieren.

Por otra parte, el mandatario rechazó el nuevo formato dispuesto para el próximo encuentro junto al ex vicepresidente. En un intento por evitar las múltiples interrupciones e insultos personales que caracterizaron el debate de la semana pasada, ambos serán expuestos a preguntas del público.

En diálogo con FOX, el líder republicano aseguró que venció al candidato demócrata durante su encuentro en Cleveland. “Sentí que lo derrotaba fácilmente. Creo que él también lo sintió”, deslizó el mandatario.

El próximo debate entre Trump y Biden será el miércoles 15 de octubre, en el Centro de Artes Adrienne Arsht de Miami, Florida. Una semana más tarde, los candidatos se verán las caras por última vez en la Universidad de Belmont, en Tennesse.