DONALD TRUMP

ELECCIONES 2020 USA: Trump prometió “grandes progresos” en las investigaciones sobre fraude

“¡GANAREMOS!”, soltó el magnate en Twitter.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:18

El presidente Donald Trump volvió a sugerir que se avecina información importante respecto a las elecciones 2020, que podrían respaldar sus acusaciones de fraude electoral.

El mandatario se expresó hace instantes a través de su cuenta personal de Twitter, y aseguró que tanto él como su equipo de asesores van rumbo hacia “grandes progresos”, que podrían hacerse públicos la semana que viene.

Los abogados del Presidente presentaron una serie de demandas a la Corte Suprema.

LOS RESULTADOS COMIENZAN A LLEGAR EN LA PRÓXIMA SEMANA.

Asimismo, el Presidente acompañó su mensaje con una señal de aliento a sus seguidores. El mandatario no solo no reconoce la derrota ante el candidato demócrata Joe Biden, sino que insiste en que él fue el verdadero ganador de los comicios.

"La FDA debería haberlo anunciado antes (la efectividad de la vacuna). No con fines políticos, ¡sino para salvar vidas!", escribió Trump en Twitter.

¡GANAREMOS!

En las últimas horas, además, el magnate utilizó la red social para hacerse eco de los anuncios del laboratorio Pfizer, que ayer anunció que su vacuna contra el coronavirus arrojó una efectividad del 90%.

Trump sugirió que el laboratorio estadounidense y el resto de las empresas “no tuvieron el valor” de anunciar su vacuna antes de las elecciones. En ese sentido, también cuestionó el accionar de la Asociación de Alimentos y Medicamentos (FDA).

“Si Joe Biden fuera presidente, no tendría la vacuna durante otros cuatro años, ni la FDA la hubiese aprobado tan rápido. ¡La burocracia habría destruido millones de vidas!”, señaló el Presidente.

Otras Noticias