NEW YORK

La policía del Bronx encontró los cuerpos de dos recién nacidos detrás de un edificio

Los pequeños estaban envueltos en papel.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:00

Ayer por la tarde, la Policía de New York encontró los cuerpos de dos recién nacidos detrás de un edificio de apartamentos y, en consecuencia, inició una investigación para esclarecer las causas de los decesos.

Los pequeños del Bronx estaban envueltos en papel cuando fueron encontrados por los uniformados atrás de un gran edificio de College Ave, luego de haber recibido una llamada alrededor de las 2 p.m.

La Policía revisará las cámaras de seguridad del edificio. 

En una primera instancia, los agentes del Departamento de Policía de New York pensaron que los niños tenían una herida punzante, sin embargo, un médico forense será el encargado de determinar las causas de los fallecimientos.

Por el momento, la Policía afirmó que uno de los recién nacidos presentaba una lesión en la cabeza y una cuerda azul envuelta alrededor de su cuello, pero se cree que esta podría ser el cordón umbilical del pequeño.

Hasta el momento, no hay detenidos, ni sospechosos por el crimen. 

Los agentes barajan la posibilidad de que los niños encontrados en New York hayan sido víctimas de un homicidio, puesto que fueron dejados en una zona donde normalmente se arroja la basura.

Además, los uniformados tienen la teoría de que los pequeños podrían haber sido gemelos, aunque todavía se intenta identificarlos.

Los interrogantes en torno a la investigación del hecho son más que las certezas. Los efectivos policiales tampoco pudieron asegurar si los niños nacieron con vida.

En este sentido, el cuerpo de uniformados del Bronx informó que aún falta determinar el estado de desarrollo de los pulmones de los bebés fallecidos.

Otras Noticias