YOUTUBE

YouTube registra fallas a nivel global

El servicio de videos sufre una caída en sus servidores.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 22:08

Millones de usuarios alrededor del mundo reportaron una falla masiva al intentar reproducir videos en YouTube. La compañía desconoce aún qué causa la caída a nivel global de su plataforma.

"Nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo”, afirmó la empresa dependiente de Google en un escueto comunicado.

YouTube es la principal plataforma de videos de todo el mundo.

Mediante Twitter, los usuarios de la plataforma reportaron la falla bajo el hashtag #YouTubeDown, que rápidamente se convirtió en la primera tendencia a nivel mundial.

Además del servicio de videos, también se detectó la caída de YouTube Music, plataforma con la que la compañía compite contra Spotify y iTunes.

YouTube es una de las principales plataformas de Google.

Si bien cientos de usuarios afirmaron que pudieron acceder a la plataforma, no tuvieron éxito para reproducir videos.

Hasta el momento, las fallas continúan siendo reportadas, pero, según el sitio DownDetector, el servicio habría comenzado a normalizarse.

Mapa de fallos en todo el mundo.

Durante el 2020, varios servicios de Google han sufrido caídas a nivel global. Semanas atrás, Gmail y Google Drive dejaron de funcionar por varios minutos.

Más allá de la preocupación, las redes sociales aprovecharon el momento para publicar miles de memes sobre la caída de YouTube.

Más de

Otras Noticias