CASA BLANCA

“Habrá un segundo mandato de Trump”, afirmó el principal asesor de la Casa Blanca

Peter Navarro respaldó las acusaciones de fraude del Presidente.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:33

Peter Navarro, principal asesor del presidente Donald Trump, respaldó la resistencia del mandatario a asumir la derrota ante el candidato demócrata Joe Biden en las elecciones 2020.

Mientras el Presidente bloquea el acceso de Biden al Departamento de Estado, Navarro -parte del círculo más cercano del magnate- señaló en diálogo con FOX que la Casa Blanca trabaja en vistas a una segunda administración Trump.

Navarro es director de Política Comercial y de Fabricación desde abril de 2017.

Avanzamos en la Casa Blanca bajo el supuesto de que habrá un segundo mandato de Trump.

Pese a que las encuestas sugerían que Biden contaba con una ventaja significante en el voto por correo –razón por la que todo indicaba que Trump comenzará con ventaja luego de los comicios presenciales- el asesor comercial insistió con el fraude electoral.

En los primeros cuatro meses de la administración Trump, Navarro fue director del Consejo Nacional de Comercio.

“Claramente, el Presidente ganó estas elecciones. Después del día de las elecciones, de alguna manera en los estados clave (los demócratas) obtuvieron los votos suficientes para alcanzarlo”, señaló Navarro.

Cualquier especulación sobre lo que podría hacer Joe Biden creo que es discutible en este momento.

Fuente: FOX Business.

Las declaraciones de Navarro se condicen con lo adelantado hace algunos días por el secretario de Estado Mike Pompeo, quien eludió preguntas sobre el período de transición hacia una administración Biden y afirmó que habría “un segundo mandato de Trump”.

Sin embargo, los funcionarios que respaldan al Presidente y sus acusaciones cada vez son menos. A lo largo de todo el país, legisladores y gobernadores republicanos ya han felicitado a Biden por su victoria.

Otras Noticias