GERALDO RIVERA

ELECCIONES 2020 USA: Geraldo Rivera dijo que Trump “hará lo correcto”

El periodista instó al Presidente a retirarse con "gracia y dignidad".
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:00

El abogado, periodista y amigo del presidente Donald Trump, Geraldo Rivera, anunció ayer que el mandatario “es realista” con respecto a los resultados de los comicios de noviembre y proyectó una posible candidatura del republicano para las elecciones de 2024.

Rivera relató a Fox News una conversación que había mantenido con Trump, en la que el líder del país le aseguró que “haría lo correcto”.

La campaña del Presidente presentó demandas por "fraude electoral". 

En ese sentido, el periodista manifestó que tuvo “la impresión de que, si el proceso judicial iba en su contra, el Presidente estaría satisfecho de la legitimidad de los votos y desistiría con sus acusaciones”.

El amigo de Trump no solo mostró un lado centrado del republicano, sino que también afirmó que no tiene duda de que el mandatario se presentará como candidato en los próximos comicios de 2024.

Trump obtuvo el 47.4% de los votos a nivel nacional. 

Sin embargo, Rivera mencionó que el Presidente se siente “frustrado” con el proceso del desarrollo de la vacuna, puesto que él apuntaba a que la noticia del 90% de efectividad iba a llegar unos días antes del 3 de noviembre.

Además, el abogado definió al mandatario, a través de su cuenta de Twitter, como un “campeón de peso pesado que está atrás en los puntos, pero decidido a seguir en carrera”.

Fuente: FOX News. 

El periodista apoyó en reiteradas oportunidades la lucha del Presidente y lo estimuló a “pelear hasta que ya no exista la remota posibilidad de ganar”.

Pero minutos antes de su conversación telefónica, Rivera publicó un video en el que instaba Trump a retirarse con “gracia y dignidad”.

Otras Noticias