DONALD TRUMP

ELECCIONES 2020 USA: Trump aclaró sus propios tweets y dijo que “no concede nada”

El Presidente había escrito por primera vez que Biden “ganó”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:22

El presidente Donald Trump rompió en críticas contra los medios de comunicación hace algunos minutos, luego de que muchos portales de noticias publicaran que, por primera vez, asumió que Joe Biden “ganó” las elecciones.

Más temprano esta mañana, Trump cuestionó a la empresa fabricante de las máquinas de conteo. El Presidente se refirió a Dominion como “una empresa privada de izquierda radical, con una mala reputación y un equipo de mala calidad”. Además, señaló que Biden “ganó porque la elección fue arreglada”.

La derrota de Trump fue declarada el sábado 7 de noviembre, aunque el magnate todavía no la reconoce.

Los medios inmediatamente publicaron la noticia como un reconocimiento implícito de la victoria del ex vicepresidente, por lo que el magnate no tardó en aclarar sus dichos y dijo que solo ganó para los medios comunicación.

¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN ARREGLADA!

Desde que Biden fue proclamado ganador, Trump no ha hablado públicamente sobre las elecciones.

Asimismo, Trump volvió a sugerir que el trabajo de su equipo de representantes legales terminará por encontrarlo como ganador de las elecciones 2020.

¡Fue una elección arreglada! ¡Ganaremos!

Fuente: DW Español

Ayer por la tarde, el presidente Trump designó al ex alcalde de New York Rudy Giuliani como el líder de su nuevo grupo de abogados, que continuarán con la puja legal en los estados más reñidos de la elección.

Particularmente, los esfuerzos legales del magante y su equipo se han centrado en los estados de Pennsylvania, Georgia, Michigan y Arizona.

Otras Noticias