DONALD TRUMP

ELECCIONES 2020 USA: Trump ahora culpa a la empresa que fabrica las máquinas de votación

El Presidente cuestionó también a los medios de comunicación.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:08

El presidente Donald Trump se resiste a reconocer la derrota ante Joe Biden en las elecciones 2020. Luego de anunciar su nuevo equipo de abogados para cuestionar los comicios en la Corte, el magnate disparó nuevas críticas.

“Todos los ‘fallos’ mecánicos que tuvieron lugar en la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS, atrapados tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin que los atraparan”, escribió Trump en Twitter.

Trump acusó que a sus veedores electorales se les prohibió presenciar el proceso electoral.

¡Las elecciones por correo son una broma enfermiza!

Además de las acusaciones hacia los demócratas por “robar” la elección, el mandatario ahora cargó contra la empresa que se encarga de las máquinas de tabulación y los medios de comunicación.

El Presidente deberá ceder el mando el próximo 20 de enero.

“El voto fue tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad”, señaló el Presidente. Por último, se refirió a los medios de comunicación como “falsos y silenciosos”.

(Biden) ganó porque la elección fue amañada.

Fuente: SkyNews

Luego de que el bufete de abogados Porter Wright Morris & Arthur abandone su representación legal en Pennsylvania, el líder republicano nombró a Rudy Giuliani al frente de un nuevo equipo.

Mediante redes sociales, Trump anunció a Joseph diGenova, Sidney Powell, Victoria Toensing y Jenna Ellis como parte de su nuevo equipo.

Otras Noticias