DONALD TRUMP

ELECCIONES 2020 USA: Trump anunció su nuevo equipo de abogados para enfrentar el resultado

Rudy Giuliani encabezará a los representantes del Presidente.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:48

El presidente Donald Trump anunció a Rudy Giuliani como el líder de su equipo de nuevos representantes legales para continuar con sus acusaciones de fraude en los estados más reñidos de las elecciones 2020.

Luego de que el bufete de abogados Porter Wright Morris & Arthur abandone el caso en Pennsylvania, el mandatario salió en busca de nuevos abogados. Joseph diGenova, Victoria Toensing, Jenna Ellis y Sidney Powell se suman al nuevo equipo liderado por Giuliani.

Rudy Giuliani fue alcalde de New York City entre 1994 y 2001

¡Espero que el alcalde Giuliani encabece el esfuerzo legal para defender NUESTRO DERECHO a ELECCIONES LIBRES y JUSTAS!

El líder republicano insiste en que a sus fiscales republicanos no se les permitió estar en las salas de conteo durante los comicios, esto justifica el cambio de tendencia favorable a Joe Biden que se generó a partir de los votos por correo.

Giuliani dijo hace unos días que "los medios no anuncian un ganador, la Corte lo hace".

Existe una tremenda evidencia de un fraude electoral generalizado.

A través de Twitter, Trump sostuvo que hay “pruebas irrefutables” para respaldar sus acusaciones. Particularmente, el mandatario mencionó a los estados de Michigan, Pennsylvania y Georgia.

Fuente: AP

Ayer por la noche, miles de seguidores del Presidente salieron a manifestarse y a respaldar las acusaciones del mandatario en las calles de Washington. Tras enfrentamientos con grupos opositores, los eventos terminaron en incidentes y enfrentamientos con la policía.

Trump responsabilizó al grupo Antifa por haber agredido a sus seguidores y le pidió a la policía que “no se contenga” en detener los diturbios.

Otras Noticias