DONALD TRUMP

ELECCIONES 2020 USA: Trump culpó al grupo ANTIFA por la violencia en las marchas de Washington

El Presidente afirmó que "existen pruebas irrefutables" de "fraude".
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:01

El presidente Donald Trump culpó al grupo “ANTIFA SCUM” y a los medios de comunicación, por la violencia generada en las marchas de ayer en Washington, como también arremetió contra la alcaldesa de la ciudad.

Trump realizó una serie de declaraciones en su cuenta de Twitter en las que cuestionó a los medios de comunicación por no mostrar que “miles de personas se congregaron orgánicamente para exigir la legitimidad en los resultados”.

La comitiva del Presidente pasó junto a las movilizaciones del sábado por la mañana. 

En ese sentido, el mandatario definió a los medios de prensa como “los grandes enemigos silenciosos del pueblo”, puesto que difunden “noticias falsas” y “solo escriben lo que quieren escribir”.

Además, el Presidente acusó a los activistas de ANTIFA de causar el caos en Washington, tras alegar que la multitud pro-Trump corrió a los grupos de izquierda durante las horas del día.

La policía arrestó a veinte manifestantes. 

En consecuencia, el republicano afirmó que los manifestantes radicales volvieron por la noche, cuando la multitud se había dispersado, para “agredir a las personas mayores y familias”.

Trump, también, arremetió contra el cuerpo de policías de la ciudad y la alcaldesa de Washington, Muriel Browser, la cual “no realiza su trabajo", según afirmó.

Fuente: CBSN.

Con respecto a los agentes de seguridad, el Presidente los instó a “ponerse en marcha y no contener sus esfuerzos”, para controlar a los grupos que generen el caos en las calles.

Por último, el republicano continuó con sus acusaciones de “fraude electoral”, tras argumentar que “existe una tremenda evidencia y hay pruebas irrefutables” de la supuesta corrupción de los comicios de noviembre.  

Otras Noticias