TWITTER

Twitter anunció el lanzamiento de su nueva función “Fleets”

La herramienta tendrá un formato similar a las historias de Instagram.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:37

La red social Twitter anunció hoy el lanzamiento global de su función efímera. De esta manera, se suma a las plataformas Instagram y Facebook que ya tienen esta modalidad.

Twitter comunicó hoy que introducirá una nueva herramienta llamada “Fleets”, la cual permitirá a los usuarios publicar fotos o textos que desaparecerán automáticamente luego de 24 horas.

Cualquier dispositivo IPhone o Android contará con este nueva actualización. 

El nombre de la función se le adjudica al carácter “fugaz” de un pensamiento o expresión, por lo que la red social espera que la nueva adquisición ayude a reducir la presión en torno a los tweets, ya que los usuarios pensarían menos en el alcance que pueda llegar a tener su mensaje, según argumentó la empresa.

A partir de ahora, cualquier perfil de Twitter móvil, independientemente de su lugar de residencia, tendrá acceso a la nueva herramienta, que se ubicará justo en la línea superior del Inicio de la aplicación en una fila de burbujas, algo similar a las historias de Instagram.

La empresa trabaja en agregar la opción de audios a su sistema de mensajerías. 

El lanzamiento permitirá a los cibernautas de la plataforma compartir texto, responder a otros tweets o publicar videos con el mismo color de fondo, como también, las opciones de letras superpuestas que ofrecen otras aplicaciones con funciones similares.

Además, se podrán responder a los “Fleets” de otras personas, a través de un mensaje directo, algo parecido a la modalidad de las otras plataformas digitales.

Fuente: Evening Standar.

Por el momento, la compañía no incluirá pegatinas o retransmisiones en directo, pero no descarta la posibilidad de implementarlas en un futuro.

Con este nuevo lanzamiento, Twitter anunció que va a ampliar el control y las herramientas para que los usuarios puedan denunciar contenido dañino y fuera de lugar, por lo que comunicó que habrá un cambio en sus políticas de seguridad. 

Otras Noticias