DOMINION

Dominion desmintió las acusaciones de los abogados de Trump

La empresa fabricante de las máquinas de votación emitió un comunicado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:30

La compañía Dominion, fabricante de las máquinas de votación cuestionadas por el presidente Donald Trump, respondió a los comentarios de los abogados del mandatario sobre la supuesta “interferencia extranjera” en el proceso electoral.

En una conferencia de prensa celebrada ayer, el equipo de representantes legales del magnate insistió en sus acusaciones de un “fraude legal masivo” y denunció la interferencia de países de tinte “comunista” mediante el software de las máquinas de votación.

Sidney Powell habló en conferencia de prensa ayer por la noche, antes de que Rudy Giuliani exponga el resto de las demandas que se llevan a cabo.

“Lo que realmente estamos tratando aquí es la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y probablemente China”, aseguró Sidney Powell, uno de los abogados del Presidente.

Sidney aseguró que los sistemas de votación como Dominion “fueron creados en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez para asegurarse de que nunca perdiera una elección constitucional tras otra”.

Dominion se fundó en 2002 en Toronto, donde actualmente reside la sede central.

La firma emitió un comunicado anoche tras las declaraciones de los representantes legales de Trump, donde remarcaron su rol “no partidista” y desmintieron vínculos con cualquier gobierno

“La última avalancha de absurdos es profundamente preocupante, no solo para Dominion sino también para nuestros socios estatales y locales dedicados, y para el proceso electoral en general”, reza el comunicado de Dominion.

Fuente: Illinois Channel

A principios de semana, el presidente Trump había denominado a Dominion como “una empresa privada de izquierda radical”, que tenía “mala reputación y un equipo de mala calidad”.

En los últimos días, desde la compañía denunciaron que sus empleados habían recibido amenazas e intimidaciones por parte de seguidores del republicano, quienes reproducían las acusaciones de fraude y manipulación electoral.

Otras Noticias