RUDY GIULIANI

Rudy Giuliani explicó qué demandas siguen en pie para enfrenar el resultado de las elecciones

El abogado de Trump insistió con sus acusaciones de fraude
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:02

El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, volvió a insistir en el “fraude electoral masivo” y explicó qué causas todavía siguen en pie en algunos estados del país.

En diálogo con FOX News, el ex alcalde de New York aseguró que su equipo de letrados buscará presentar nuevas demandas en Georgia, pese a que el recuento manual en el estado ha dado nuevamente ganador al candidato demócrata Joe Biden por más de 12 mil votos.

Biden se impuso por 12.284 votos ante Trump en Georgia.

Solo esta semana, encontramos miles de boletas de la nada, un par de semanas después de las elecciones. Deberían preocuparnos a todos. 

El abogado explicó que hubo irregularidades en diez estados y acusó al propio equipo de campaña de Biden de “brindar instrucciones” para cometer fraude.

Giuliani recibió burlas luego de su conferencia de prensa el último jueves.

“Los líderes demócratas se despertaron el 3 de noviembre y dijeron: ‘Vamos a excluir a todos los republicanos. No vamos a dejar que vean las papeletas de voto por correo’ ”, agregó Giuliani.

Probablemente robaron alrededor de 2 millones de votos.

Fuente: Telegraph

El representante legal de Trump adelantó que hay demandas federales en curso en Pennsylvania, Wisconsin, Nevada y Michigan; donde su equipo retiró ayer la segunda demanda. Los medios locales informaron que se debió a la falta de pruebas, aunque Giuliani respaldó el trabajo de su equipo.

El principal abogado del Presidente brindó ayer por la tarde una conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano en Washington, que se viralizó en las redes a los pocos minutos, debido a que el sudor de Giuliani le arrastró gotas de tintura para el cabello por su cabeza.

Otras Noticias