JOE BIDEN

Un asesor de Biden dijo que “no hay posibilidad” de que Trump tenga éxito en sus demandas

Bob Bauer habló con la prensa mediante una videoconferencia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:19

Robert Bauer, asesor principal del presidente electo Joe Biden, criticó las acusaciones de fraude electoral por parte de Donald Trump y su resistencia a reconocer la derrota en las elecciones 2020.

En una conferencia virtual con la prensa, Bauer remarcó que los esfuerzos legales de los representantes del magnate no conducirán a ningún lado, y calificó sus actos como un “daño al proceso demócrata”.

Bauer se desempeñó como abogado de la Casa Blanca entre 2010 y 2011.

No hay posibilidad de que Donald Trump pueda tener éxito en lo que está tratando de hacer.

El asesor del ex vicepresidente se refirió particularmente a las apariciones públicas del ex alcalde de New York Rudy Giuliani, principal abogado del Presidente, y dijo que su actuación ha sido solo “un espectáculo".

Biden tomará posesión de la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Por otro lado, Bauer condenó las demandas federales en los estados donde Biden logró imponerse. “Es un intento abierto de intimidar a los funcionarios electorales. Es absolutamente atroz”, agregó el funcionario.

La elección ha terminado. Todo el mundo lo sabe.

Fuente: Joe Biden

En las últimas horas, además de Beuer, distintos miembros de la campaña demócrata han celebrado encuentros virtuales con periodistas para explicar los pasos a seguir rumbo al cambio de administración.

El propio Biden señaló a través de su cuenta de Twitter que su equipo trabaja contra “los esfuerzos de la Administración Trump para retrasar la verificación” y es pos de garantizar “una transición sin problemas”.

Otras Noticias