JOE BIDEN

Biden no se preocupa por los comentarios de Trump y el martes anunciará parte de su gabinete

El presidente electo recibió críticas del magnate.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:52

Mientras el presidente Donald Trump insiste en sus obstáculos legales para terminar de sellar la victoria de Joe Biden en las elecciones 2020, el equipo del demócrata no teme que las presiones del mandatario afecten el curso de la transición.

Kate Bedingfield, asesora principal del equipo de transición Biden, señaló que el presidente electo no teme que las demandas de los representantes legales de Trump afecten su victoria.

El presidente electo no ha respondido personalmente a las críticas

En diálogo con FOX News, Bedingfield acusó al magnate de “subvertir el sistema democrático” y, tal como lo hicieron otros miembros del equipo demócrata en los últimos días, sugirió que sus abogados montaron un “espectáculo”.

(Los casos) han sido objeto de risa fuera de los tribunales en todo el país.

Biden volverá a la Casa Blanca luego de ocho años como vicepresidente de Barack Obama.

Por otro lado, la asesora aseguró que el presidente electo dará a conocer parte de su gabinete el próximo martes. Aún no se ha confirmado cuántos lugares se anunciarán ni tampoco se han filtrado nombres.

Todos tendrán que sintonizarnos el martes y allí se darán a conocer.

Fuente: CBSN

Ayer por la noche, Trump arremetió contra Biden en Twitter y cuestionó su decisión de formar su equipo de administración pese a que todavía no han terminado sus intentos legales por frenar la confirmación de la elección.

"¿Por qué Joe Biden forma tan rápidamente un gabinete cuando mis investigadores han encontrado cientos de miles de votos fraudulentos (…)?”, escribió el mandatario en su red social.

Otras Noticias