FLORIDA

La impresionante historia del hombre que luchó contra un caimán para salvar a su cachorro

El perro resultó gravemente herido.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:59

Un hombre de Estero, Florida, persiguió a un caimán bajo el agua y rescató a su cachorro de tres meses, que había sido atrapado por el animal.

El ciudadano de la costa oeste de Florida corrió hacia el estanque del patio de su casa y luchó contra un lagarto en la superficie, para liberar a su perro Gunner que se encontraba a punto de ser víctima del cocodrilo.

El hombre tiene 74 años de edad. 

En ese sentido, Richard Willbanks aseguró a CNN que caminaba con su mascota por la orilla del lago, cuando de repente, el caimán salió del agua tan velozmente que no le dio tiempo al hombre de salvar a su perro de los dientes del animal.

El ciudadano de Estero manifestó que la “adrenalina y el instinto se activaron automáticamente”, por lo que no dudó en arrojarse al agua para socorrer al canino.

El perro de raza Cavalier King Charles Spaniel.

El hombre tomó la mandíbula del cocodrilo e intentó abrirla, algo que consideró como “extremadamente difícil”, pero luego de unos largos y dramáticos minutos pudo liberar a Gunner.

Willbanks comentó tener heridas fuertes en sus manos, por lo que tuvo que recibir atención primaria en un centro de salud cercano.

Fuente: Telemundo.

El perro del ciudadano de Florida, por su parte, resultó gravemente herido en el abdomen, razón por la cual su dueño lo llevó inmediatamente al veterinario.

Luego de este suceso varios vecinos propusieron sacar y sacrificar al caimán del estaque, sin embargo, el hombre manifestó que no está de acuerdo con esa decisión, puesto que el cocodrilo “es parte de la naturaleza”.

Más de

Otras Noticias