MASSACHUSETTS

Tres casas fueron víctimas de un pavo frito en Massachusetts

Una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:30

Tres casas de Massachusetts se incendiaron el jueves, luego de que la cocción de un pavo frito se descontrolara a causa de una detonación en el tanque de gas.

El hombre del hogar en el que se originaron las llamas en el estado había puesto a freír la cena para el Día de Acción de Gracias en su terraza, cuando se escuchó un fuerte estruendo en todo el vecindario.

La investigación supone que "un percance en la cocina que involucró freír" es el causante del incendio. 

El incendio se desató debido a una explosión en el tanque de propano, que detonó mientras el pavo se cocinaba. Minutos después, las llamas se habían extendido a otras dos casas más de Massachussets.

Los bomberos del estado fueron informados a la brevedad y, una vez en el lugar del hecho, intentaron rescatar a los ciudadanos del distrito que estaban atrapados dentro del hogar.

Los edificios quedaron destruidos. 

Alrededor de 27 personas tuvieron que ser evacuadas de las tres casas y fueron atendidas por personal de la Cruz Roja debido al humo que desprendía el incendio.

Sin embargo, una mujer debió ser traslada a un centro médico cercano, tras presentar heridas leves posiblemente causadas por cocinar el pavo.

Fuente: WCVB Channel 5 Boston.

En este sentido, el jefe de bomberos de la jurisdicción, Scott Kruger, manifestó que incendios como este son “muy comunes” durante esta época del año. Por esto mismo, instó a los ciudadanos a ser conscientes y cautelosos al momento de cocinar.

Además, Kruger afirmó que se registraron en el estado el jueves otros cuatro incidentes similares a este, que, afortunadamente, no pasaron a mayores.

Otras Noticias