MANTIS

Usuarios de Reddit se escandalizaron por un “alien” que emerge de una mantis religiosa

El perturbador video se hizo popular en redes sociales.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:00

En las últimas horas, los usuarios de la plataforma de contenidos audiovisuales Reddit viralizaron un clip en el que una criatura emerge desde el cuerpo –ya sin vida- de una mantis religiosa.

La euforia de los espectadores de la red ante el video no hizo más que darle trascendencia a lo que llamaron “un alien que sale de un insecto”.

Las mantis suelen medir entre seis y siete centímetros.

Los responsables del video encontraron a la pequeña mantis, pero antes de deshacerse de ella notaron que algo se movía en el interior de su diminuto cuerpo.

Luego de romper con un objeto punzante el cuerpo para ver de qué se trataba, otro insecto desconocido comenzó a salir de la mantis con largos tentáculos que enseguida espantaron a todos.

El tamaño de los tentáculos de los parásitos superaban tres veces el de la mantis.

Finalmente, según explicaron especialistas posteriormente, se trataban de parásitos que se alimentan de órganos internos de insectos o animales. Específicamente, eran “gusanos de crin”.

Si bien la mantis ya se encontraba sin vida al momento del clip, es posible que el insecto continúe con vida aún con los parásitos en su interior.

Fuente: Ordo News

“No siempre matan al huésped. Atacarán el cerebro y harán que el insecto anhele el agua, luego el insecto se va al agua y los gusanos saltan para continuar el ciclo”, explicó un usuario de Reddit.

El video se hizo popular tras el comentario “Mejor llamemos a los Hombres de Negro”, en relación a la película protagonizada por Will Smith, donde agentes especiales lidian con criaturas extraterrestres.

Otras Noticias