MICHIGAN

Rudy Giuliani presentó dos testigos en Michigan que aseguran que hubo fraude en las elecciones

El abogado de Trump se presentó ante los representantes del estado.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:42

Rudolph Giuliani, líder del cuerpo de abogados del presidente Donald Trump, se presentó hace instantes en los tribunales de Michigan en el marco de la causa por el supuesto fraude electoral en las elecciones ganadas por Joe Biden.

El ex alcalde de New York compareció ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes del estado, y presentó “testigos” que denunciaron manipulación de boletas en el proceso electoral.

El abogado del Presidente ha encabezado la mayor parte de las causas relacionadas a las elecciones.

Giuliani presentó a una trabajadora electoral de Detroit, que denunció que el resto de las autoridades presentes en el escrutinio estaban “entrenadas para alterar las boletas”.

Se trata de Jessy Jacob, quien además acusó a sus superiores de no solicitar identificación a los votantes. Sin embargo, tal como se lo hizo saber el representante demócrata David LaGrand, Michigan no requiere identificación al momento de votar.

Según trascendió en los últimos días, Giuliani podría ser indultado por el presidente Trump.

Otra de las testigos, Melissa Carone, fue técnica de las máquinas de votación de Dominion el pasado 3 de noviembre. Aseguró que “los votos demócratas se contaban hasta 30 mil veces” y sugirió que fue testigo de “un plan para manipular las elecciones”.

En medio de la reunión, el abogado del magnate protagonizó un intenso cruce con un representante demócrata. Darrin Camilleri cuestionó el testimonio de Jacob debido a que el caso ya había sido desestimado por un juez en el pasado.

Fuente: The Sun.

Mientras el legislador cuestionaba la legitimidad de la testigo, Giuliani gritó “¡objeción!” en medio del recinto. “Esto no es una sala de audiencias, es un comité. ¿Por qué sigues objetando lo que digo aquí?”, cuestionó Camilleri.

Según informó FOX News, el presidente del Comité, Matthew Hall, explicó que la reunión no tuvo el carácter de un procedimiento legal, sino que se trató de una “sesión informativa”.

Otras Noticias