NEW YORK

2021: cómo será la icónica cuenta regresiva en Times Square

La celebración se transmitirá de manera virtual.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 21:16

Desde hace ya una semana la expectativa está puesta en la icónica cuenta regresiva en Times Square, que anunciará la llegada de 2021 a New York. Sin embargo, la celebración se llevará a cabo con algunas restricciones.

La pandemia afectó a todas las regiones del país, durante estos nueve meses, por lo que la llegada del período entrante y la aplicación de la vacuna en millones de personas genera una gran esperanza en el territorio.

Las cifras se encuentran en Times Square, desde la semana pasada. 

Por esto mismo, las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo en New York se realizarán como todos los años, pero con algunas restricciones.

La icónica esfera de cristal descenderá para marcar la cuenta regresiva y la llegada de 2021, como lo hace todas las festividades.

Fuente: (Reuters)

Sin embargo, los ciudadanos no podrán presenciar la tradicional celebración, por lo que deberán darle la bienvenida al año entrante, desde sus hogares.

Así, el festejo en Times Square que marcará el inicio del nuevo período se transmitirá de manera virtual que permitirá que las personas de todo el mundo puedan vivenciarla.

La esfera cuenta con 192 cristales.

El festejo contará con varias presentaciones de artistas en vivo, justo antes de la caída de la esfera que indicará la medianoche.

Además, más de 2 mil libras De confeti y un espectáculo de luces cubrirán el cielo de New York, con la llegada de 2021.

Más de

Otras Noticias