JOE BIDEN

En el día previo a su asunción, Joe Biden honrará a las víctimas del coronavirus

El nuevo mandatario anunció que pospondrá las regulaciones de Trump.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:18

Joe Biden, el presidente electo, planea ofrecer un emotivo homenaje a las víctimas de coronavirus un día antes del traspaso de mando, según informó el equipo de transición.

El comité de inauguración presidencial anunció hoy que el demócrata lideraría una ceremonia de iluminación alrededor del Lincoln Memorial a lo largo del National Mall, en Washington.

El evento se realizará el 19 de enero. 

Con esto, el ganador de las elecciones de noviembre intentará homenajear a las personas que perdieron la vida durante estos nueve meses de pandemia.

Así, el nuevo mandatario invitará a todas las ciudades y los pueblos del país a unirse a la ceremonia de iluminación de los edificios estatales, además de hacer sonar las campanas de las iglesias.

Fuente: (CNBC TV)

En esa línea, el próximo presidente intentará establecer el primer momento de unidad nacional marcado públicamente desde el inicio de la pandemia.

El equipo del demócrata señaló que la asunción del presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris “representa el comienzo de un nuevo viaje nacional”.

El país registra ya más de 343 mil fallecidos por la enfermedad.

En relación con el traspaso de administración, el exvicepresidente de Barack Obama anunció hoy que ni bien tome el mando, emitirá un memorando que posponga las regulaciones tomadas durante la medianoche del 19 de enero.

En consecuencia, las decisiones tomadas por el presidente Donald Trump en su último tiempo en el cargo quedarán sujetas a revisión.

Otras Noticias