ELECCIONES 2020

La candidatura de Kamala Harris cosecha 1 millón de dólares por hora

El Partido Demócrata recibe cifras récord.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:09

La candidatura de Kamala Harris como vicepresidenta de Joe Biden logra cifras récord para el Partido Demócrata. En tan solo dos días, ya recaudaron casi 50 millones de dólares.

Desde haber sido anunciada como candidata a vicepresidenta de Biden, la popularidad de Harris se disparó, así como las recaudaciones del Partido Demócrata.

Sus orígenes como afrodescendiente impactan en los altos números que el Partido Demócrata maneja en estos momentos: en 48 horas, la candidata a vicepresidenta de Biden cosechó 48 millones de dólares.

Harris actúa como el caballo de batalla de Biden, quien ahora se focaliza en sus planes para la Casa Blanca y deja que su compañera dispare contra las políticas del presidente Donald Trump.

El magnate puso en duda la legitimidad de la candidatura de Harris por sus orígenes como hija de inmigrantes.

“Escuché hoy que ella no cumple con los requisitos (para ser candidata)”, lanzó Trump contra Harris.

“Habría asumido que los demócratas lo habrían comprobado antes de elegirla como candidata a vicepresidente”, subrayó Trump en su ataque contra Harris.

Sin embargo, el embate del magnate contra la candidata demócrata quedó truncado. Pese a ser hija de una jamaiquino y una india, Harris nació en Oakland, California, por lo que su candidatura es constitucional.

Otras Noticias