LA SALUD DE ROBERT TRUMP

Quién es Robert, el hermano de Trump que se encuentra internado en grave estado

El presidente confirmó que "está pasando un mal momento" de salud.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:26

El presidente Donald Trump ha confirmado que su hermano Robert se encuentra internado y “la está pasando muy mal”, pese a que no trascendió los motivos que llevaron a hospitalizarlo.

Robert es el menor de los cinco hermanos Trump y, pese a su bajo perfil, supo ser uno de las personalidades más destacadas de New York en los años 80 y 90.

“Tengo un hermano grandioso. Nos hemos llevado bien por tanto tiempo, desde el primer día”, reconoció el presidente Trump al ser consultado por su hermano Robert.

Robert Trump tiene 72 años y nació dos años después del presidente. Es el menor de los cinco hermanos: lo siguen Elizabeth Trump Grau, el mandatario estadounidense, el fallecido Frederick Trump y la jueza federal Maryanne Trump Barry.

En las últimas semanas, el hermano del presidente tomó relevancia mediática luego de que liderara la batalla legal contra su sobrina, Mary Trump, hija de Frederick.

La sobrina del mandatario publicó un duro libro contra toda la familia Trump titulado “Demasiado, pero nunca suficiente”, por el que Robert la cuestionó en reiteradas oportunidades.

El menor del clan Trump dirigió varias de las empresas familiares, pero en la actualidad reside en Millbrook, New York, donde lleva una tranquila vida.

Sus vecinos aseguran que “no podría ser más diferente” al presidente Trump, ya que Robert es querido en su pequeña comunidad.

Otras Noticias