DEPARTAMENTO DE DEFENSA

El Pentagono prepara una unidad militar contra los OVNIS

Se trata de una “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados”.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:19

El Pentágono confirmó la creación de una unidad militar para el estudio de los objetos voladores no identificados (OVNI). El objetivo del Departamento de Defensa se aleja de los extraterrestres.

Pese a la expectativa que generó la noticia sobre el estudio del fenómeno OVNI, el Pentágono creará la unidad militar en defensa de los Estados Unidos.

El proyecto de formación de una “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados” fue aprobado el pasado 4 de agosto y oficializado ayer.

A través de la Marina, el Gobierno de los Estados Unidos pondrá el foco en “comprender mejor la naturaleza y origen” de los OVNIS.

Sin embargo, lejos se está de los X-Files de Mulder y Scully: la unidad que buscará “fenómenos aéreos no identificados” tiene que ver con la defensa de los Estados Unidos.

El objetivo del Pentágono es investigar posibles artefactos de espionaje de otras superpotencias.

El Departamento de Defensa difundió un comunicado aclarando que se "toma muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros centros de entrenamientos o en nuestro espacio aéreo, y revisa todos los informes”.

“Tenemos cosas que sobrevuelan nuestras bases militares y los lugares donde realizamos ejercicios militares, y no sabemos qué son y no son nuestras”, argumentaron.

Otras Noticias