LA SALUD DE ROBERT TRUMP

La Casa Blanca confirmó que el hermano de Trump está "muy enfermo"

Robert se encuentra internado en New York.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:20

La Casa Blanca confirmó que el hermano del presidente Donald Trump se encuentra “muy enfermo”. Robert Trump se encuentra hospitalizado en Manhattan.

El menor de los cinco hermanos Trump lucha contra una enfermedad de larga data, aunque no trascendió cuál es la afección que padece.

“Tengo un hermano grandioso. Nos hemos llevado bien por tanto tiempo, desde el primer día”, afirmó el presidente Trump en conferencia de prensa durante el día de ayer.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, aseguró que el hermano del presidente de los Estados Unidos se encuentra “muy grave”.

Tras la hospitalización de urgencia, Donald Trump reconoció que Robert “lo está pasando mal” en la lucha contra su enfermedad.

En las primeras horas del viernes, luego de confirmarse la internación, funcionarios de la Casa Blanca anunciaron que el presidente visitaría a Robert Trump, algo que sucedió por la tarde.

“Está teniendo un mal momento”, reconoció Donald Trump sobre su hermano menor, Robert.

Robert Trump ya había sido internado durante varias semanas en el hospital Mount Sinai de New York durante el mes de junio.

Otras Noticias