LOS ÁNGELES

Seguidores de Trump protagonizaron disturbios en una marcha Black Lives Matter

Hubo manifestantes hospitalizados.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:10

Seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron violentamente en una movilización del movimiento Black Lives Matter en Los Ángeles y al menos cuatro personas fueron hospitalizadas.

Los violentos hechos sucedieron en el parking de un In-n-Out en Tujunga, cuando se realizaba una movilización en defensa de los derechos de los afrodescendientes.

La violencia entre los seguidores de Trump y la movilización del Black Lives Matter sucedió este pasado viernes 14 de agosto, según difundió Los Ángeles Daily News.

En un primer momento, los manifestantes del Black Lives Matter discutieron con seguidores de Trump que demostraron su apoyo a las iglesias que desafiaron a las normas estales y abrieron sus puertas durante la pandemia.

Alrededor de 60 manifestantes pro Trump comenzaron a discutir con unas 100 personas identificadas con el movimiento que tomó impulso tras la ejecución de George Floyd.

Tras las discusiones e insultos, comenzaron los forcejeos y golpes en el Foothill Blvd.

El Departamento de Policía de Los Ángeles intervinieron en la revuelta que fue caratulada como “un combate de ambos lados”.

Cerca de las 6:30 PM hora local (GMT-7), los disturbios entre los manifestantes del Black Lives Matter y los seguidores de Trump habían sido controlados. Al menos 4 personas debieron ser atendidas de urgencia.

Otras Noticias