ROBERT TRUMP

Biden se comunicó con Trump por el fallecimiento de su hermano Robert

El candidato demócrata dejó la rivalidad de lado.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 14:14

El candidato a presidente por el Partido Demócrata, Joe Biden, dejó la rivalidad política de lado y se comunicó con el presidente Donald Trump para enviarle sus condolencias por el fallecimiento de su hermano.

“Presidente, Jill y yo estamos tristes de saber del fallecimiento de su hermano menor, Robert”, afirma Biden en el escrito que publicó en sus redes sociales.

El exvicepresidente de Barack Obama manifestó saber “el tremendo dolor de perder a un ser querido y lo importante que es la familia en momentos como estos”.

“Espero que sepan que nuestras oraciones están con todos ustedes”, sostuvo Biden en su carta a Trump.

El hermano del presidente Trump falleció este sábado en un hospital de New York, donde permanecía internado desde hacía varios días.

Desde un primer momento, la Casa Blanca advirtió que el estado de salud de Robert Trump era “muy grave”.

"Con gran pesar cuento que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”, publicó el presidente Trump esta noche.

Luego de un fuerte cruce por la designación de Kamala Harris como candidata a vicepresidenta de Biden, el exvicepresidente dejó la rivalidad política para tender la mano a Trump.