ROBERT TRUMP

Quién era Robert, el hermano de Donald Trump que falleció esta noche

Era conocido como "el Trump agradable", pero mantenía buena relación con el presidente.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:18

Esta madrugada falleció Robert Trump, el hermano menor del presidente de los Estados Unidos. El empresario de 72 años era conocido como “el Trump agradable” y mantenía una estrecha relación con el mandatario.

El deceso de Robert fue comunicado por el presidente Trump, quien publicó un comunicado en el que aseguró que su fallecido hermano era “su mejor amigo”.

Robert Trump había sido hospitalizado esta semana y desde la Casa Blanca aseguraron que su estado era “muy grave” debido a una enfermedad de la cual se desconocen los detalles.

Meses atrás un accidente doméstico le produjo hemorragias cerebrales y el hermano de Trump debió comenzar a tomar anticoagulantes. Durante varias semanas permaneció internado.

Robert era el menor de los hermanos Trump y tenía dos años menos que el mandatario.

El empresario nació luego de Elizabeth Trump Grau, el presidente Donald Trump, el fallecido Frederick Trump y la jueza federal Maryanne Trump Barry.

En los 90 fue una de las socialité más destacadas de la cultura de New York, pero luego de varios escándalos sentimentales decidió bajar su perfil al mínimo.

En las últimas semanas cruzó a su sobrina Mary Trump por la publicación de un libro contra el presidente. Robert cuestionó la publicación y afirmó que toda la familia estaba “orgullosa” del “maravilloso presidente” que es Donald Trump.

Otras Noticias