CORONAVIRUS

Trump pagará 3.400 dólares a cada familia

El Gobierno busca aliviar la crisis económica que desató la pandemia.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:06

El presidente Donald Trump anunció por Twitter el lanzamiento de un bono de emergencia para las familias estadounidenses. La asistencia social alcanzará a los grupos de cuatro o más personas.

El mandatario confirmó el lanzamiento del bono de 3.400 dólares para las familias. El objetivo es palear la crisis económica global que desató el coronavirus.

“He ordenado a Steven Mnuchin que se prepare para enviar pagos directos (3.400 dólares para una familia de cuatro personas) a todos los estadounidenses”, anunció Trump a través de Twitter.

El magnate aseguró que “está todo listo” para que el Departamento del Tesoro “envíe pagos adicionales a las pequeñas empresas que se han visto afectadas” por la pandemia.

Tal como lo hizo en reiteradas oportunidades, el presidente se refirió al coronavirus como el “Chinavirus”.

“Estoy listo para enviar más dinero a los gobiernos estatales y locales para salvar puestos de trabajo para la policía, los bomberos y los maestros”, remarcó Trump.

“¡LOS DEMÓCRATAS ESTÁN EVITANDO QUE ESTO OCURRA!”, cuestionó Trump.

El mandatario culpó al Partido Demócrata por “frenar” el pago mediante el Congreso de los Estados Unidos, que se encuentra de vacaciones.

Otras Noticias