ROBERT TRUMP

Trump se derrumba tras perder a su hermano menor: "Era mi mejor amigo"

Robert Trump falleció este sábado a los 72 años.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:57

El presidente Donald Trump publicó un sincero estamento sobre el fallecimiento de su hermano menor Robert, quien perdió la vida este sábado por la noche.

"Es con el corazón apesadumbrado que comparto que mi magnífico hermano Robert murió en paz", anunció el mandatario en la noche del sábado.

"No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”, dijo Trump al enterarse del deceso de su hermano menor.

“Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", publicó Donald Trump.

La familia Trump despidió a Robert, quien fue internado la semana pasada. Desde el primer momento, la Casa Blanca fue sincera al admitir que el estado de salud era “muy grave”.

“Tío Robert, te amamos. Siempre estarás en nuestros corazones y oraciones”, publicó Ivanka Trump, hija del presidente. 

El principal candidato opositor de Trump para las elecciones, Joe Biden, también se solidarizó con el presidente: "Señor presidente, Jill y yo estamos tristes de enterarnos del fallecimiento de su hermano menor, Robert".

"Conozco el tremendo dolor de perder a un ser querido, y sé lo importante que es la familia en momentos como estos. Espero que sepan que nuestras oraciones están con todos ustedes", agregó el candidato demócrata en su carta a Trump.

Otras Noticias