KAMALA HARRIS

La fulminante respuesta de Kamala Harris ante los ataques de Trump

"Quieren distraer a la gente", aseguró.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:26

El viernes pasado el presidente Donald Trump puso en duda la candidatura de la senadora Kamala Harris por sus orígenes inmigrantes.

“Acabo de escuchar eso, lo escuché hoy, que ella no cumple con los requisitos”, había expresado Trump en diálogo con la prensa sobre la candidata a vice por el partido demócrata

Ante semejante acusación, la senadora demócrata, advirtió el domingo en una entrevista que la campaña del magnate republicano se basará en "puras mentiras y engaños", y que su estrategia es distraer a la gente de los verdaderos problemas que enfrentan los norteamericanos. 

La norteamericana, hija de inmigrantes de ascendencia india y jamaiquina, aseguró que Trump usará tácticas sucias en su campaña. "Pero estamos listos para eso", aseguró. 

Trump, luego de haber iniciado la conspiración contra la elegibilidad de Harris, volvió a hablar sobre el tema asegurando que "no perseguirán la causa".

Sin desmentir la teoría, simplemente afirmó que no harán nada al respecto sobre los orígenes de la política quien nació y se crió en los Estados Unidos.

Kamala Harris ha sido víctima de acusaciones racistas desde su postulación como presidenta en las elecciones primarias donde el hijo del magnate, Donald Trump Jr., quien retuiteó y luego eliminó a un crítico que decía: "Harris no es una afroamericana. Es mitad india y mitad jamaicana", tratando de justificar no cumplía los requisitos para ser electa. 

Sin embargo, en ese momento, desde el equipo de la candidata aseguraron que el partido republicano había utilizado las mismas tácticas sucias con las elecciones presidenciales de Barack Obama. "No funcionó en ese entonces, no funcionará ahora", afirmaron. 

Otras Noticias