ELECCIONES 2020

La durísima respuesta de Donald Trump a Michelle Obama

“La administración de Obama y Biden fue la más corrupta de la historia", afirmó.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:30

Tras en fuerte discurso de Michelle Obama en la primera noche de la Convención Nacional Demócrata 2020 contra la administración de Donald Trump, el presidente arremetió contra la ex primera dama.

“Siempre buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absurda de empatía”, cuestionó la activista demócrata contra el presidente.

Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, criticó Obama.

Tal como era de esperarse, fiel a su estilo Trump utilizó su cuenta de Twitter para responderle a la esposa del expresidente Barack Obama.

“Que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría en la hermosa Casa Blanca si no fuera por el trabajo que realizó su esposo”, publicó Trump.

Para el presidente "Biden fue simplemente una ocurrencia tardía” del Partido Demócrata, y significa “una buena razón para el respaldo tardío y poco entusiasta".

“Mi administración ha construido la mayor economía de la historia, de cualquier país, salvó millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente comparó la crisis del coronavirus con la gripe H1N1, que debió enfrentar la administración de Obama y Biden, y aseguró que el Gobierno estadounidense tuvo una gestión “débil y patética”.

“Miren las encuestas, están realmente mal”, afirmó Trump.

“La administración de Obama y Biden fue la más corrupta de la historia. Espiaron mi campaña presidencial, el escándalo político más grande en la historia de nuestro país. ¡Gracias por tus palabras, Michelle!”, agregó Trump.

Otras Noticias