CONVENCION NACIONAL DEMOCRATA

Los provocadores retuits de Trump sobre la convención demócrata

El magnate se expresó por Twitter toda la noche.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:53

El presidente Donald Trump se mantuvo en silencio durante la mayor parte de la primera noche de la Convención Nacional Demócrata el lunes, pero terminó diciendo todo al final, en una serie de retuits luego de que Michelle Obama diera el discurso final de la noche.

"Mi opinión de cómo era la vida durante la presidencia de Obama es muy diferente a la de @MichelleObama", tuiteó la senadora Lindsey Graham, republicana por Carolina del Sur, mensaje que Trump compartió rápidamente desde su cuenta. 

La mayor parte de la respuesta del presidente republicano se produjo en una serie de retuits rápidos dirigidos al gobernador de New York, Andrew Cuomo, que habló el lunes sobre su mal manejo de la pandemia de coronavirus.

Su cuenta de Twitter también incluyó ataques a oradores de la convención como el exgobernador de Ohio, John Kasich, y la exrepresentante Susan Molinari, dos miembros del partido de Trump que alentaron a otros republicanos a votar por Biden.

"A diferencia de John Kasich, creo que estamos en el camino correcto con el presidente Trump", dijo la senadora Graham en otra publicación retuiteada por el mandatario.

La respuesta oficial de Trump provino del portavoz de la campaña Hogan Gidley, quien cuestionó por qué los demócratas no habían discutido los impuestos, la inmigración y políticas ambientales más estrictas.

"Los demócratas pueden tratar de ocultar la peligrosa verdad con un infomercial producido en Hollywood", dijo Hogan, "pero no pueden ocultar el hecho de que la toma de posesión de Joe Biden por los socialistas radicales de izquierda está completa".

Las elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre del 2020 y los candidatos están muy metidos en la guerra mediática para ganar el voto de los estadounidenses. 

Otras Noticias