ELECCIONES 2020

"Nos convertiremos en Venezuela", fulminante discurso de Trump sobre Biden

El mandatario fue por todo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:30

Donald Trump está en campaña electoral y atacando a su opositor con todo lo que tiene. Esta vez, acusó a los demócratas de querer convertir a los Estados Unidos en una segunda Venezuela, acusando a su opositor prácticamente de comunista.

"Esta es la elección más peligrosa que vamos a tener. Porque no creo que podamos volver nunca si ellos (los demócratas) toman poder", dijo el mandatario en un discurso en el estado de Wisconsin.

Y agregó: "Nos vamos a convertir en una segunda Venezuela. Solía ​​decir que probablemente sucedería; ahora estoy seguro. Debido a que es la misma ideología, tendremos una Venezuela de gran escala si ganan”

El magnate está recorriendo los estados listo para su reelección. Al mismo tiempo, su opositor demócrata, Joe Biden está por recibir oficialmente su candidatura en el evento demócrata más importante del año, la Convención Nacional Demócrata. 

El pasado lunes Michelle Obama dio un poderoso discurso en contra del actual presidente republicano alegando que no está a la altura del puesto y el presidente republicano respondió diciendo que la gestión de Obama y Biden fue "la más corrupta de la historia". 

Además, en esta semana fue en contra de Kamala Harris, candidata a vicepresidenta por el partido demócrata, acusándola de no ser elegible por sus raíces inmigrantes.

Harris respondió que la campaña de Trump se hará con tácticas sucias y que están preparados para afrontarlas.

Las elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre de este año y los partidos ya están tirándose con las municiones más fuertes. Esto es solo un adelante de lo que se verá de los candidatos en los próximos tres meses previos a la esperadísima y tan dividida elección. 

Otras Noticias