POLÉMICA

Se filtraron fotos de Bill Clinton con una joven, víctima de Jeffrey Epstein

Fue en un aeropuerto de Portugal en 2002.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:23

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, fue fotografiado en 2002 mientras recibía masajes de una joven que, según pudo saberse posteriormente, era víctima de abusos por parte del fallecido magnate Jeffrey Epstein.

Se trata de la masajista Chauntae Davies, quien al momento de las fotografías tenía 22 años. La propia mujer reveló casi 20 años después que el exmandatario no realizó “ningún juego sucio”.

El encuentro entre Clinton y Davies tuvo lugar en un aeropuerto de Portugal. El expresidente había viajado a África en compañía de Epstein y su círculo íntimo en su jet privado “Lolita Express”.

En ese momento, Clinton sintió una contractura en su cuello y Ghislaine Maxwell -ex novia y cómplice de Epstein-, instó a Davies a practicarle masajes en su espalda.

“Hicimos una escala para que el jet cargara combustible. Mientras estábamos en la terminal el expresidente se quejaba de rigidez por quedarse dormido en su silla”, explicó la mujer.

Posteriormente, la propia Davies denunció a Maxwell por haberla reclutado para una red de trata ideada por Epstein, quien la abusó en múltiples ocasiones. Sin embargo, respecto al encuentro con Clinton, sólo señaló que se comportó “como un caballero”.

Las fotos, publicadas por el periódico británico Daily Mail, sólo muestran al exmandatario recibiendo un masaje “normal”, aunque el contexto y las futuras investigaciones levantan sospechas sobre el tipo de vínculo que tenía con Epstein.

 “Aunque la imagen parece extraña, el expresidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”, aseguró Davies 18 años después.