CASA BLANCA

Una famosa asistente de Donald Trump abandona la Casa Blanca

Kellyanne Conway decidió alejarse de la política durante un tiempo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:44

Kellyanne Conway, famosa consejera del presidente Donald Trump desde hace años, anunció en las últimas horas que abandonará su cargo en la Casa Blanca para dedicarle más tiempo a su familia.

Tras lo que parece haber sido una decisión en conjunto de toda la familia, la asistente del mandatario -que tiene cuatro hijas adolescentes- se despidió del Gobierno mediante un comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter.

Curiosamente, el esposo de la asistente de Trump –George T. Conway III- es un famoso abogado conservador, famoso por ser abiertamente crítico con el mandatario, e incluso asesorar a grupos opositores.

La decisión de alejarse de la política parece ser una determinación matrimonial, de cara a las últimas diez semanas de campaña que serán de los más tenso del año para ambos partidos.

“No estamos de acuerdo en muchas cosas, pero estamos unidos en lo que más importa: las niñas”, aseguró Conway.

La consejera de Trump será una de las oradoras de la Convención Nacional Republicana en la noche del miércoles, donde se espera que vuelva a remarcar su decisión y destaque públicamente la gestión del republicano.

Esta es completamente mi elección y mi voz. Con el tiempo, anunciaré los planes futuros. Por ahora, y para mis queridas hijas, será menos drama, más mamá”, completó Conway.

Claudia Conway, la hija mayor del matrimonio, se ha hecho popular en las redes sociales por criticar a sus padres y también expresó en las últimas horas que retiraría por algún tiempo de Twitter.

Otras Noticias