POLÉMICA

El hijo de Trump inunda las redes con “memes” contra Joe Biden

Donald Trump Jr. acusó al candidato de apoyar la anarquía.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:18

Donald Trump Jr., el empresario e hijo del presidente de los Estados Unidos, se burló del candidato presidencial demócrata Joe Biden en las redes sociales, una práctica en la que se considera un especialista.

El hijo de Donald Trump asume en sus redes personales un papel menos protocolar y más desestructurado que el habitual, aunque no menos político.

Horas antes de que comience la primera jornada de la Convención Nacional Republicana 2020, el empresario publicó una imagen editada de Joe Biden posando al frente de una calle en llamas, haciendo referencia a los innumerables disturbios sociales que tuvieron lugar en los últimos meses.

El primogénito del presidente republicano hace tiempo que publica “memes” contra el candidato demócrata y se espera que en las próximas semanas tenga aún más trabajo. En esta oportunidad, acusó a Biden de “proteger a los criminales”.

Protege a los criminales y anarquistas, pero los ciudadanos que respetan la ley... están solos”, escribió Donald Trump Jr. en el pie de foto.

Los disturbios de los últimos días, sobre todo en Wisconsin, se han desarrollado en el marco del lema “Black Lives Matter”, luego de que la policía balee por la espalda a un afroamericano de 29 años en frente de sus hijos.

Donald Trump Jr. se autodefine en su biografía de Instagram como un “general en las guerras de memes”, y su perfil virtual así lo confirma.

Biden se ha transformado en la principal víctima de la creatividad del republicano, que evidentemente cuenta con conocimiento sobre los “memes” que son tendencia, y rápidamente los enmarca con un mensaje político. También han caído en sus “bromas” el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle.

Otras Noticias