CONVENCIÓN NACIONAL REPUBLICANA 2020

Melania Trump defendió al presidente Trump y destacó su “honestidad”

La primera dama defendió “el trabajo y la honestidad” del presidente.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:42

La segunda noche de la Convención Republicana tuvo como una de sus principales protagonistas a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, quien destacó la exigencia del presidente Trump consigo mismo y con su equipo de funcionarios: “Él no solo habla palabras. Exige acción y obtiene resultados”.

La esposa del presidente Trump expresó su admiración por su marido, y aseguró que durante los últimos cinco años le ha demostrado que “no es un político tradicional”.

“El futuro de nuestro país siempre ha sido muy importante para él y es algo que siempre he admirado”, sostuvo Melania Trump.

La pareja del mandatario subrayó que la nación “necesita de su liderazgo ahora más que nunca”, y sugirió que una eventual reelección del republicano decantará en “la mayor economía y el país más fuerte jamás conocido”.

“La honestidad total es lo que nosotros, como ciudadanos, merecemos de nuestro presidente. Te guste o no, siempre sabes lo que está pensando. Y eso se debe a que es una persona auténtica que ama a este país y su gente y quiere seguir haciéndolo mejor”, sostuvo la primera dama.

El discurso de Melania estuvo enfocado a mostrar la imagen de Trump como un hombre trabajador preocupado por la nación, para disuadir la imagen de un presidente excéntrico y eufórico que no lo lleva bien en las encuestas.

“Él es lo mejor para nuestro país”, agregó.

Por último, la primera dama destacó el deseo de mejorarse constantemente de Donald Trump a sus 74 años. “Si le dices que no se puede hacer, simplemente trabaja más duro”, completó.