POLÉMICA

Se filtran nuevas grabaciones de Maryanne Trump contra los hijos del presidente Donald

La hermana del mandatario comparó a Ivanka con su padre.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 07:59

Maryanne Trump Barry, hermana de Donald Trump, calificó a la hija del mandatario como una “mini-Donald” y llamó "idiota" a Eric, el tercer hijo del presidente de los Estados Unidos.

Igual que cómo ocurrió la semana pasada, Mary Trump –hija de Fred Trump, hermano de Donald y Maryanne- filtró conversaciones con su tía donde se la escucha ser muy crítica contra el presidente y sus hijos.

La crítica de Maryanne Trump Barry a Ivanka fue por una foto publicada en 2018 junto a uno de sus hijos, precisamente el mismo día que el gobierno estadounidense estaba separando a los niños inmigrantes de sus familias.

"Esa maldita Ivanka puso esta foto de la Virgen y el niño en Instagram cuando la gran noticia del día fue cómo los niños están siendo separados de sus familias", aseguró la hermana del mandatario en la cinta compartida en MSNBC.

En ese sentido, Maryanne aseguró que a la hija del presidente “no le importa nada” y que “sólo se preocupa por ella”. Y agregó: “Ella es una mini-Donald. Sin embargo, él está enamorado de ella, siempre ha sido su favorita”.

Los comentarios para el tercer hijo del presidente, Eric Trump, fueron aún menos amigables por parte de su tía. “Eric se ha convertido en un idiota públicamente”, disparó Maryanne.

Los comentarios corresponden a conversaciones entre la hermana y la sobrina del presidente, Mary Trump, quien las filtró en el marco de la promoción de su nuevo libro “Siempre demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”.

En las primeras grabaciones filtradas, se pudo escuchar como Maryanne llamó a su hermano “mentiroso” y lo acusó de no tener principios ni estar preparado para ser el presidente de los Estados Unidos.