ELECCIONES 2020

Donald Trump Jr volvió a cargar contra Joe Biden: “Es un títere”

El hijo del presidente criticó duramente al candidato demócrata.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:39

Donald Trump Junior salió a criticar al partido demócrata en medio del tenso clima social que se vive en múltiples estados, la mayoría de los cuales son gobernados por demócratas que han tenido diferencias con su padre.

El hijo del mandatario apuntó principalmente contra Joe Biden, candidato presidencial por la oposición. “Son los demócratas en Estados Unidos en este momento los que piensan que está bien que robes la tienda de alguien”, sostuvo.

Pese a los repudios hacia los desmadres y las manifestaciones violentas por parte de Biden y sus copartidarios, el presidente Trump y su hijo se aferraron a la estrategia de convencer al electorado de que los demócratas apoyan e incentivan los disturbios.

El primogénito del presidente acusó al exvicepresidente de “destruir el sueño americano” y volvió a insistir con la idea de una “izquierda radical” que avanza en contra de los intereses de los ciudadanos.

Si abres tu tienda para poner comida en tu mesa, vas a ir a la cárcel. Vas a perder tu licencia comercial. Esa es la América de los demócratas porque han perdido el control total de la izquierda radical”, sostuvo Donald Trump Jr.

Además, el empresario señaló que Biden “pasó toda su carrera destruyendo la fabricación estadounidense y destruyendo la clase media” y criticó los distintos acuerdos con China que han contado con el aval de Biden.

Asimismo, el hijo de Trump remarcó que la figura del candidato es una puesta en escena de un “falso moderado” para engañar al electorado y llevar al poder una “agenda de izquierda radical” impulsada por Kamala Harris y Bernie Sanders.

"Saben que es un títere de calcetín para la izquierda", agregó.