DONALD TRUMP

El yerno de Trump lo comparó con un personaje de un famoso libro de ficción

Jared Kushner elogió al Presidente de una manera muy particular.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:36

El nuevo libro de entrevistas del periodista Bob Woodward, continúa generando polémica en la clase política estadounidense y los principales adelantos resuenan con fuerza en la Casa Blanca. El nuevo protagonista esta vez, es el yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner.

El marido de Ivanka Trump y asesor presidencial, fue uno de los entrevistados por Woodward para su libro "Rage", que estará disponible el próximo 15 de septiembre.

Luego de los esperados elogios hacia la gestión de su referente político y suegro, Kushner comparó a Trump con el gato de Cheshire del libro “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, y el periodista quedó desconcertado.

“Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí”, parafraseó Jared.

“¿Era posible que la mejor hoja de ruta para la administración fuera una novela sobre una niña que cae por un agujero de conejo?”, cuestiona Woodward en su flamante libro.

Asimismo, el asesor oficial recomendó otras tres publicaciones "necesarias" para entender el mecanismo de gestión del mandatario republicano. Uno de ellos, es una de las críticas más crudas hechas hacia el presidente.

Se trata de un artículo de opinión publicado en el Wall Street Journal de la columnista Peggy Noonan, ganadora del Premio Pulitzer. La publicación titulada “Está loco, y está funcionando”, describe al presidente como “un acto de circo” y “un insulto vivo”.

Según concluye el propio Woodward luego de la entrevista, “no podía creer que alguien recomendara estas publicaciones como formas de entender a su suegro, mucho menos al Presidente en el que creían y servían”.