FORNITE

Fornite: novedades de la actualización 14.10

Stark Industries, Wolwerine, drones y mucho más.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:07

Fornite sigue su camino, con o sin Apple, nos muestra novedades para los que quedan en el Batte Royale y nos confirma colaboraciones.

Ahora puedes encontrar en el mapa a Stark Industries, la famosa empresa fundada por Tony Stark, Iron man en el universo Marvel. Puedes desarrollar misiones especiales dentro del edificio.

Un breve minijuego dentro del juego te permite jugar a cazar los drones de Galactus, el titán que come planetas que lo hemos visto en pasadas películas de los 4 fantásticos.

También vas a poder tratar de levantar el Mjolnir de Thor en un apartado especial. Hasta los momentos, ningún streamer ha podido lograrlo, aunque hay fuentes que aseguran que es posible.

Ahora en Fornite, puedes ahora adquirir y combinar los poderes de todos Los Vengadores y convertirte en un peligro para los habitantes del Mapa gracias a la colaboración con Marvel.

De las novedades más resaltantes de Fornite está el nuevo set de desafíos de Wolverine, con los que te adentras en la búsqueda del arma X. Hay desafíos complicados, como tratar de eliminar a Iron Man dentro de su empresa.

La actualización 14.10 de Fornite aprovecha el parche para solucionar algunos errores conocidos, como fallos de la interfaz y emparejamiento. La novedades prometen más estabilidad y rendimiento.

Fornite se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos Android, La disputa entre Apple y Epic Games no deja que lo instales en un iPhone.